Archie Comics Fan Forum

Board Info => Welcome/Introductions => Topic started by: caicai2017 on June 11, 2018, 11:05:37 PM

Title: fesionales y empresarios negros, e
Post by: caicai2017 on June 11, 2018, 11:05:37 PM
Nike otorgó tres de sus looks más queridos, incluyendo un par de clásicos y la atípica imagen de la marca de una silueta favorita de todos los tiempos, un impactante maquillaje púrpura para la primavera. Y podrás recoger pares de cada uno esta semana.
Al llegar el viernes en el tamaño de los hombres están las versiones "Court Purple" de Vandal High, Air More Money y SF AF-1. Los zapatos se venderán por $ 110, $ 160 y $ 180, respectivamente. Las tres miradas estarán disponibles a través de la aplicación SNKRS a partir de las 10 a.m.
Cada una de las tres zapatillas se ejecuta en un tono púrpura de corte audaz. Mientras que el SF AF-1 está completamente vestido al tono, el Vandal High y el Air More Money tienen éxitos de otros colores para el contraste. El Vandal High presenta negro en la parte superior, la correa del tobillo y la lengüeta, mientras que Air More Money tiene acentos negros en la parte superior y un ligero degradado de púrpura a negro en la entresuela y suela.
También llegan esta semana las iteraciones doradas metálicas de tres estilos de Nike para hombres, que incluyen el Air VaporMax 97, el Air Max Plus y el Air Max 97. (El Air Max 97 también estará disponible en tallas femeninas). Los zapatos llegan a través de SNKRS el jueves en la industria del calzado tiene un problema de diversidad.

Es un hecho que se ha lamentado en privado durante años, pero que recientemente se catapultó a la conversación pública.

Para Nike, en particular, el tema se ha hecho presente con urgencia, ya que funciona para abordar una reorganización ejecutiva #MeToo que solo ha servido para resaltar problemas más profundos de la raza y la inclusión.

Y el mes pasado, cuando FN publicó su lista de ejecutivos y diseñadores de menos de 40 años, la gravedad del problema era evidente, incluso entre la próxima generación de líderes, y los zapateros lo notaron. En Twitter, Instagram y en mensajes privados, individuos expresaron su decepción con los informes de FN, y más específicamente con una industria que no está reconociendo y apoyando a sus empleados de minorías.

"La inclusión es un problema muy real para todos los profesionales y empresarios negros, especialmente los menores de 40 [porque] este es el talento que necesita ser celebrado, nutrido y empujado para no solo cambiar la industria del calzado sino el mundo", James Whitner, propietario de la cadena minorista de Estado Social, escribió en Instagram. "Despreciar abiertamente nuestro talento, ética de trabajo, habilidades comerciales y capacidad general es lo que permite que exista divisiones, discriminación y racismo flagrante".